2015-07-21 08:07 Real Madrid Por: Administrador

La situación de Casillas según Sara Carbonero



Sara Carbonero ha querido dar su versión de cómo está viviendo la pareja Sara-Iker las últimas semanas entre Madrid y Oporto. La periodista ha aprovechado su blog personal en la revista Elle para explicar porqué se va a vivir a Oporto dejando su trabajo en Telecinco y defendiendo a su pareja, Iker Casillas.

"Tenía que sumarme al aplauso unánime de estos días en los que ha vuelto a demostrar sus valores, su fortaleza, su saber estar, su generosidad, su humildad, su templanza, su nobleza…Una de las mayores suertes de la vida es compartirla con alguien a quien admiras profundamente. Yo tengo esa suerte", dice Sara Carbonero en la entrada a su blog.



Respecto a su salida de Telecinco-Mediaset, Sara confía en que es un adiós temporal. "Como muchos de los que me leéis sabéis, mi vida va a cambiar bastante en los próximos días. Empiezo una aventura con mi familia en otro país, muy cerquita, eso sí. Esto implica dejar aparcadas temporalmente algunas cosas, como el informativo diario en Telecinco. Una decisión que tuve clara desde el primer minuto ya que nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia en estos momentos".


Deja tu Comentario