2013-01-03 10:01 Real Madrid Por: Administrador

"La situación de Cristiano Ronaldo es muy delicada"



Cuestionados por Josep Pedrerol sobre qué debería hacer el club, Eva Turégano cree que "debería pagarle un céntimo más que a Messi". En este sentido, Alfredo Duro piensa que no es un tema de dinero.

"La situación es la que es, Cristiano es un jugador que no ha visto un tratamiento igual que el que se le da a Messi con su renovación. No hay el mismo trato institucional sobre Messi que lo que ocurre aquí. La situación de Cristiano es muy delicada, está sometido a muchas presiones. Iker y Ramos le dicen que su lugar es el Real Madrid, eso le llega, pero no es suficiente".



Otros, como Siro López, están más tranquilos, aunque afirman que lo que quiere Cristiano es sentirse "el eje del proyecto" del Real Madrid. Algo que sí sería en el París Saint Germain, "perfume francés", en palabras de Pedro Pablo San Martín.

La tertulia tornó en una discusión entre Duro y Carme Barceló por la raíz del problema que ha mantenido triste a Cristiano en los últimos meses. La periodista cree que es una cuestión de dinero, pero Duro piensa que es más por la diferencia de trato con respecto a Messi y la prensa.

 
//

Deja tu Comentario