2016-01-16 07:01 FC Barcelona Por: Administrador

La situación de los fichajes de Nolito y Denis Suárez



El Barça concretará alguna incorporación en los próximos días. Nolito y Denis Suárez están atados, ya han dado su ‘OK’ al club azulgrana, según informa el ‘Diario SPORT’, pero todavía falta acordar el traspaso con sus equipos de procedencia. El fichaje de Nolito es el que mejor pinta, mientras que el de Suárez parece que tendrá que esperar hasta el próximo verano.

Nolito tiene muchas ganas de volver al Barça y de trabajar de nuevo con Luis Enrique. No le importa ser suplente de la mejor delantera del mundo (y de la historia) y piensa ganarse los minutos en el entrenamiento y sobre el terreno de juego. Actualmente, el Celta está estudiando una formula fiable para asegurarse que cobrarán los 18 millones de euros que figuran en su cláusula el próximo mes de junio.



Los dos clubs, de acuerdo con las afirmaciones del medio anteriormente citado, ya han pactado una cesión con opción a compra, pero el club gallego ha puesto el freno de mano a la operación en las últimas horas. El Celta quiere un pago este mismo invierno para poder suplir su baja, mientras que el Barça, que no puede invertir ahora mismo una gran suma de dinero, ha intentado ‘colocar’ a Sandro como cedido, pero no han aceptado.

De otro modo, el caso de Denis Suárez es totalmente distinto. No existe acuerdo con el Villarreal, que está poniendo muchas piedras en el camino para que el Barça recupere a su futbolista. El submarino amarillo está buscando un jugador para poder suplirle con garantías (por ejemplo, Denis Cheryshev), pero no lo encuentra. Saben que la situación es insostenible, y Suárez ya ha informado que quiere marcharse.

Si finalmente todo acaba saliendo bien, el Villarreal cobraría los 3250000 millones de euros estipulados como cláusula para volver el próximo verano, además de un pequeño bonus de 2 millones como contraprestación. Es decir, que se llevarían algo más de 5 millones de euros por un jugador que no es de su propiedad y que solo han tenido media temporada: un chollo.




Deja tu Comentario