2016-07-10 07:07 Real Madrid Por: Administrador

La situación de Odegaard en el Madrid es complicada



Martin Odegaard no tiene nada claro su futuro en el Real Madrid. El no ascenso del Castilla a LaLiga 2 ha puesto en complicaciones su estancia como madridista, según informa SPORT. El noruego no quiere seguir jugando en la Segunda División B y ha pedido una salida a un equipo superior cuanto antes. Este nuevo conjunto se podría encontrar, o bien en Segunda División, o en la Liga BBVA.

El Madrid está trabajando contrarreloj para encontrarle un nuevo equipo en forma de cesión. El plan hasta este momento era cederlo a un equipo de media tabla en la Primera División española, pero su alta ficha pone en complicaciones esta operación, puesto que el conjunto madridista quiere recibir la totalidad de su ficha sin pagar un solo euro.



La única opción que queda ahora sobre la mesa, siempre según el medio anteriormente nombrado, sería cederlo a un club de renombre en Europa aunque no vaya a tener tantos minutos. El Liverpool, por ejemplo, está interesado en su cesión y se podría tantear esta opción. De momento, lo único que parece claro es que Odegaard acabará yéndose esta temporada a otro equipo en forma de cesión. Falta saber a quién será, y cómo.


Deja tu Comentario