2016-05-28 06:05 Real Madrid Por: Administrador

La soberbia de Cerezo: "La gente puede empezar a ir a las once a Neptuno"



El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha atendido en directo esta madrugada a los compañeros de 'El Chiringuito de MEGA' donde se ha mostrado confiado de cara a la final de esta noche de la UEFA Champions League y ha dicho a los aficionados de su equipo que a las once ya pueden ir a Neptuno: "Lo de Neptuno será... no sé. Yo creo que a partir de las once, la gente puede empezar a ir", ha afirmado.

Cerezo ha mostrado de nuevo cierto grado de soberbia que se le puede poner en contra cuando acabe el encuentro. Después, ha hablado ya, seriamente, sobre el partido: "El partido está al 50 y 50. Ganará el que tenga mas suerte y meta algún gol. No sé como están las apuestas pero es el momento de apostar. El ganador de todo esto es Madrid, que es la capital mundial de fútbol. Tranquilidad, confianza y mañana a hacer lo que sabemos hacer: ganar", ha comentado.



Estas declaraciones ya han llegado al oído de diversos jugadores del Real Madrid, que tienen muchas ganas de callar al presidente colchonero y conseguir una goleada esta noche en San Siro para levantar la Undécima.


Deja tu Comentario