2013-09-18 08:09 Real Madrid Por: Administrador

La solidaridad de Ángel Di María



Edu Soler

Di María está que se sale. El argentino ha pasado de transferible a intocable y está siendo uno de los mejores jugadores blancos en este arranque de temporada. Su velocidad, su desborde y, sobre todo, su solidaridad hacen del internacional albiceleste un futbolista muy importante en los esquemas de Carlo Ancelotti. 



Ante el Galatasaray volvió a ser titular y demostró que es uno de los hombres más en forma de la plantilla. Al terminar el choque, el madridista atendió a los medios de comunicación y declaró: "Estoy muy feliz por todo, por el partido, es una victoria que el año pasado no pudimos conseguir. Arramcamos bien esta Champions".

Sobre el estado del equipo, Di María afirmó que poco a poco están cogiendo el ritmo de competición: "Estamos bien, y ya estábamos bien antes. En Villarreal no tuvimos suerte, íbamos ganando y nos metieron un gol que no nos deben de meter. Lo más importante es el triunfo de hoy".

Para concluir, el delantero no quiso entrar en polémicas con su nuevo compañero Gareth Bale: "Quiero seguir triunfando aquí. El entrenador me djio que cuenta conmigo, y cuando me toque ir al banco, apoyaré a mis compañeros. Quería quedarme, por el problema de mi hija también quise quedarme. Me estoy ganando el puesto y hasta ahora vengo jugando".




Deja tu Comentario