2011-10-14 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

"La solución al 'Virus FIFA' es que no se nos lleven a 15"



 

-Poco ha hablado del Racing: "Han tenido 15 días para pensar en el Barcelona; nosotros hemos tenido 4 jugadores".



"Cúper es un maestro de los trabajos defensivos. Siempre ha costado mucho ganarle. Tendremos que atacar bien, esperamos tener la frescura, controlar las contras y coger el ritmo".

"Cada partido tienes que preocuparte de todas las cosas posibles. Tienes que preocuparte de cómo atacar y de cómo defender las contras con la altura de Stuani y Ariel, la velocidad de Munitis… cada partido tiene sus peculiaridades".

-El virus FIFA. En los últimos años, el Barcelona ha ganado solo el 58% de los puntos después de selecciones, y Messi solo ha marcado en 4 partidos marcando de 15 posibles después de parón de selecciones. "La solución es que no se nos lleven a 15 y podamos preparar el partido ante el Racing. Nos cuesta", ha bromeado Pep. 



 

El sorteo de Copa del Rey

"La primera ronda de la Copa del Rey me da mucho miedo porque te pueden dejar muy mal. El partido de vuelta es tres días después del horario de Japón, con lo que implica el cambio horario. Tendremos que intentar sacar un buen resultado en el partido de ida. Nos hace mucha ilusión jugar contra el Hospitalet. Y césped artificial, yo he jugado, hemos jugado en campos de tierra, y el que no se adapte tendrá que adaptarse. Excepto los sudmanericanos, con partidos oficiales, los españoles podrán estar".

 

Tito Vilanova y Joan Laporta

-La sanción a Tito: "Lo importante es que Tito está bien y que tiene el tema olvidado. Entonces, nosotros también. Hay un juez que decide y saben el porqué de la sanción. Cuando antes lo olvidemos, mejor". No ha querido entrar a valorar la sentencia del juez.

-Sobre Joan Laporta: "No soy ningún portavoz ni pacificador. Soy el entrenador del Barcelona, me puso la anterior junta y la actual confía en mí. Todos hacemos cosas malas y la gente que ha participado en este club ha hecho cosas muy buenas. Cuando no hay fútbol hay otros temas".

"Me mantengo en mi postura. Me parece injusto que 8 personas, por 8 días, se vean imputados por tantos millones".

 

 


Deja tu Comentario