La solución para Morata que el Real Madrid trata de evitar

La solución para Morata que el Real Madrid trata de evitar

2016-06-30 | Administrador

Carlos Muñiz A medida que pasan los días y constatada la indefinición que desde el club se transmite sobre el retorno de Morata, que parece haber vuelto al Bernabéu por la puerta de atrás, crecen las especulaciones en torno al futuro del canterano blanco, cuyo destino parece más fuera que dentro del Real Madrid. La última especulación, del diario Marca, habla de la posibilidad de que Morata pudiera acabar en el Atlético de Madrid, una opción que el Real Madrid no contempla y que trataría de evitar a toda costa si pudiera producirse. Lo cierto es que los tiros del Atlético apuntan en otras direcciones. Concretamente hacia Diego Costa, Gonzalo Higuaín y Aubameyang. De cualquier forma, el club colchonero estaría encantado de poder birlarle a su eterno rival a un futbolista de la talla del delantero centro titular de la selección española.

Morata está más fuera que dentro del Real Madrid

Sin embargo, para que Morata vaya al Atlético, como apunta el diario Marca, antes tendrá que haberse puesto de acuerdo con el Real Madrid. Y el acuerdo parece inviable.  Lo que sí está cada vez más claro es que Morata no seguirá en el Real Madrid. Ni el club tiene previsto presentarlo a lo grande ni él ha mostrado una satisfacción especial por volver a casa, dado que sabe que regresando al Real Madrid regresa al banquillo. Pero vuelve porque no le queda más remedio. Ahora le toca esperar al desarrollo de los acontecimientos sobre su futuro, dado que de lo que pueda sacar el Real Madrid dependerá en buena parte la llegada de Pogba, el gran objetivo de Zidane, al Bernabéu. Otra opción que ha cobrado fuerza en las últimas horas es la de enviarlo al Chelsea para abaratar  el coste de Eden Hazard. También el Manchester United y el Arsenal han mostrado su interés por él. Lo cierto es que el Real Madrid cuenta con Morata más para hacer negocio en el mercado o abaratar costes incluyéndole en alguna operación que como miembro de su plantilla la próxima temporada.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com