2013-03-30 22:03 Real Madrid Por: Administrador

La sombra de Diego López se cierne sobre Casillas



Pese a que Iker Casillas es un guardameta insustituible, por su calidad y carisma a ojos del madridismo, Diego López no le pierde la cara al particular duelo que mantendrá con el portero de Móstoles por la titularidad. José Mourinho confía en López y previsiblemente seguirá optando por él para jugar la Champions.

Así entonces, Casillas lo tiene complicado para volver a la titularidad. El capitán blanco ha dejado de ser indiscutible para el entrenador portugués y parece abocado a la suplencia eterna almenos hasta el final de la tempotada. Mientrastant, Diego López sigue marcándose partidos estelares para dar la razón a Mourinho.



Parece mentira que unos años después las tornas cambiarían de este modo. Diego López fue el suplente de Casillas hasta que optó por abandonar el Madrid por falta de minutos, en busca de un equipo en el que fuera importante. Ahora se da la circunstancia de que López está triunfando en el Madrid aprovechando la baja por lesión de Iker. Ciertamente, la vida da muchas vueltas.


Deja tu Comentario