2013-09-20 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

La sombra de Guardiola persigue a Mourinho



"Pon a Mourinho un depósito de chatarra de metal y te construirá un tanque. Ponle una fábrica de Ferrari... y también te construirá un tanque. Mourinho construye tanques". El diario Daily Mail  define así los problemas que está teniendo Mourinho para sacar adelante de manera victoriosa el inicio de temporada del Chelsea. Según este medio, Abramovic construyó la actual plantilla para que la dirigiera Pep Guardiola, pero, al fallarle el técnico catalán, tuvo que recurrir a Mourinho, que no se siente cómodo con los jugadores que tiene a su disposición.

"El Chelsea pasó tres años construyendo un equipo para Guardiola y entonces puso a Mourinho al cargo" explica el Daily Mail. "Mou se encontró a defensas ligeros, elegantes con el balón y confortables en ataque (Azpilicueta) y centrocampistas versátiles, suaves en las entradas pero sensacionales en su habilidad de hacer lo inesperado (Mata)". Es decir,  una plantilla con jugadores creativos (Hazard, Juan Mata, Oscar) que nada tienen que ver con lo que Mourinho persigue. "Para ganar un torneo otra vez necesitarán aceptar qué tipo de equipo quieren ser".



Negros nubarrones se ciernen sobre Stamford Bridge. El "Happy One", como se definió Mourinho en su retorno tiene toda la pinta de volver a recuperar sus peores modos si los resultados siguen siendo negativos. ¿Tendrá paciencia Abramovic con él?


Deja tu Comentario