2012-03-01 18:03 Real Madrid Por: Administrador

La sombra de Iturralde sobrevuela al madridismo



El Villarato ha vuelto a hacer acto de presencia este jueves en la sede de la Real Federación Española de fútbol, y es que el Madrid no ha tendido ninguna suerte en los designios arbitrales de la jornada vigésimo séptima que se disputará el fin de semana próximo. El Madrid visitará el sábado 10 de marzo a las 22:00 horas el Benito Villamarín donde se enfrentará al Real Betis Balompié, y donde Eduardo Iturralde González será el encargado de repartir justicia.

Iturralde es un viejo conocido de la afición madridista, y uno de los árbitros más descarados de la Primera División española de fútbol. En los últimos meses se le ha  visto un tanto fuera de forma y con muchas cuentas pendientes sobre el césped.



El colegiado vasco ha arbitrado en 40 ocasiones a los madridistas, donde solo pudieron vencer en 25 ocasiones, con 12 encuentros perdidos y 3 empatados. El dato más flagrante viene al comprobar que Iturralde ha mostrado 7 cartulinas rojas a los madridistas, dato que deja a las claras que el envite en el Benito Villamarín no será sencillo. 


Deja tu Comentario