2011-12-19 11:12 Real Madrid Por: Administrador

La sombra de la cárcel planea sobre Ramón Calderón



La sombra de la justicia persigue a Ramón Calderón. El ex dirigente merengue, que llegó a lo más a la presidencia del Real Madrid por la vía ilegal, tendrá que responder ante la justicia por este hecho, al igual que aquellos que le ayudaron a que esta situación se produjera. Y es que al ex máximo representante de la entidad merengue se le acusa de hasta cinco delitos por lo que podría enfrentarse a nueve años de cárcel, según apunta el Código penal.

A Ramón Calderón se le imputa: falsificación continuada de documentos privados, denuncia falsa, simulación continuada de delito, falso testimonio y presentación a sabiendas de delito falso. Y es que la resolución manifiesta que el ex presidente “organizó un equipo de personas para la consecución de su objetivo”, que no era otro que ser el máximo ente del Real Madrid.



La hija de Calderón, Leticia Calderón, procuradora en la campaña electoral de su padre, fue la que presentó la denuncia para que no se tuvieran en cuenta lo votos por correo. Para que este hecho se produjera fue clave la declaración de Mariano Rodríguez de Barutell, Nanín, y el trabajo en la sombra de Alfonso Carrascosa, que también se enfrentarán hasta siete imputaciones.


Deja tu Comentario