2015-07-31 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Está Rosell detrás del sponsor de Toni Freixa?



Fede Peris

Toni Freixa ha puesto a disposición de, Josep Maria Bartomeu una carta de intención de la empresa Tasweek Real Estate Development and Marketing para patrocinar la camiseta del club las próximas tres temporadas por 180 millones. La oferta duplica lo que pagaba hasta ahora Qatar e iguala lo que Qatar ha prometido en la renovación del contrato. No hay que olvidar que Qatar, por acuerdo firmado, tiene la potestad de ejercer el derecho de tanteo y mantener su posición de patrocinador del club igualando la mejor oferta que llegue al Barça.



Si Qatar llegó al FC Barcelona a través de Sandro Rosell, con estrechos vinculos comerciales en la zona, la oferta que ahora traslada Freixa parece compartir el mismo origen.  La compañía Tasweek Real Estate Development and Marketing está ubicada en Abu Dabi, en la misma zona que Qatar. Y la negociación la ha llevado a cabo Global Sports Ventures y Sao Paolo Sports Ventures, curiosamente la otra zona del planeta en donde Sandro Rosell tiene interés comerciales particulares, lo que permite sospechar que la sombra del ex presidente pueda estar detrás de la nueva oferta de Freixa para patrocinar la camiseta del primer equipo blaugrana.

Por otro lado, Toni Freixa, que cayó en desgracia en la junta con la llegada al poder de Josep Maria Bartomeu, es un hombre muy ligado a Sandro Rosell, con quien mantiene vínculos profesionales y también comerciales.


Deja tu Comentario