2012-05-19 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

La sombra de Van Persie se pasea por el Camp Nou



Al parecer, el delantero, para continuar en el Arsenal, pretende una ficha tan alta como la de Leo Messi en el FC Barcelona o Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, algo que la directiva "gunner" no está dispuesta a conceder, por lo que el jugador ya está buscando otro destino.  Según apunta el "Daily Mirror", esta situación está llevando al borde del abismo la relación del delantero con el club, muy deteriorada a estas alturas y que no presenta otra solución que la salida.

y aquí es donde entra el Barça Cesc Fábregas y antes Thierry Henry abandonaron el club londinense para ganar títulos y competiciones importantes, ya que en el Arsenal su proyección estaba limitada a otros grandes de la Premier. Por otro lado, a sus 28 años está ante la última oportunidad de firmar un contrato grande y que le permita despreocuparse del asunto económico el resto de su vida y ello pasa por fichar por un grande.



Manchester City y Real Madrid también están pendientes de su futuro y ambos desearían tenerlo en sus filas. Sin embargo, el mejor posicionado es el FC Barcelona y el jugador ya ha declarado en más de una ocasión que sería un sueño cumplido.


Deja tu Comentario