2012-07-30 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

La sombra del Barça persigue al Madrid en USA



Los jugadores del Madrid no se podrán olvidar del Barça ni en la otra parte del mundo. En el Campus de UCLA, donde los de Mou están de promoción de pretemporada, no esconden su preferencia por los colores blaugranas e incluso en un cartel publicitario se puede ver una gorra del Barça por encima de los productos del Madrid.

La UCLA quiere aprovechar para relanzar el tirón por el fútbol en los Estados Unidos y como recoge el diario As ha colgado un cartel promocional en el que se puede leer “Welcome soccer fans” (Bienvenidos aficionados al soccer, como se denomina allí el fútbol). El cartel tenía que servir para adornar la llegada del Madrid a Los Ángeles…pero el problema merengue llega cuando la imagen más destacada del cartel es ¡una gorra con el escudo del Barça!



Debajo de la gorra del Barça se pueden ver una camiseta y una pelota del Madrid, pero queda demostrada la simpatía por el club culé que existe en Los Ángeles. De hecho, el club barcelonista hizo un stage en las mismas instalaciones en 2009 y causó tal sensación que todavía sigue siendo el equipo de referencia. Mientras, los jugadores del Madrid siguen con su pesadilla particular y no se pueden olvidar de los del Barça ni a 10.000 kilómetros de distancia.


Deja tu Comentario