2016-10-16 08:10 Real Madrid Por: Administrador

La sorprendente lista de los mejores porteros para Iker Casillas



Iker Casillas, actual portero del Porto y excapitán de Real Madrid y España, ha subido un vídeo a su cuenta personal de YouTube, donde da su lista de los que, para él, son los cinco mejores porteros de la historia. El quinto comienza con sorpresa: ha elegido al exazulgrana Víctor Valdés, al que califica como "un profesional intachable", y que actualmente está en el Middlesbrough de Aitor Karanka.

En la cuarta posición encontramos al alemán Oliver Kahn, ya retirado de la actividad profesional, al que define como un guardameta con "carácter, coraje, garra...". En el podio ya está su buen amigo Gianluigi Buffon, con el que como se puede apreciar cada vez que hablan, existe una admiración mutua.



Luis Miguel Arconada es el segundo mejor portero de la historia para Iker Casillas, y lo sitúa como en referente para él. Y por último, el mejor de la historia y del que destaca ser su ídolo de pequeño, es Peter Schmeichel (padre de Kasper, guardameta del Leicester City) y del que destaca su actuación en la Eurocopa de 1992. https://www.youtube.com/watch?v=uoGsljcwvTc

Esta lista ha levantado cierta sorpresa en distintos sectores del madridismo, sobre todo por la inclusión del mejor portero de la historia del FC Barcelona, Víctor Valdés.


Deja tu Comentario