2013-09-03 19:09 Real Madrid Por: Administrador

La sorpresa de Isco



Edu Soler

Isco no se explica la marcha de Özil. El de Benalmádena, ya en la concentración de la Roja, aseguró estar muy sorprendido por la marcha del alemán: Lo de Özil nos ha sorprendido. Había dicho que se quería quedar”. Y añadió: De un día para otro no podemos contar con su calidad. Es un jugador  que desequilibra”.



Sobre Gareth Bale, el ex del Málaga afirmó entre risas: “Ya era hora de que viniera. Todo el mundo lo conoce. Es un gran jugador que viene a ayudar”. Además, el mediapunta español valoró muy positivamente el arranque liguero madridista: “De lo que estoy contento es de que hemos ganado los tres partidos. Eso es lo importante. He jugado los tres encuentros de Liga y tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros”.

Para concluir, el 10 merengue declaró que poder jugar con la selección nacional es un orgullo: “Es un orgullo venir. El partido contra Finlandia es importante. Yo tengo la ilusión de jugar aunque hay mucha competencia y es difícil. Hay muchos futbolistas buenos en mi posición. Vengo a disfrutar”.


Deja tu Comentario