La sorpresa que le prepara Pepe al Real Madrid

La sorpresa que le prepara Pepe al Real Madrid

2016-12-27 | Administrador

Carlos Muñiz La realidad es la que es: Zinedine Zidane prefiere apostar por la juventud de Jesus Vallejo (19 años), cedido al Eintracht de Frankfurt, antes que por la veteranía de Pepe (33 años). Pepe acaba contrato el próximo 30 de junio y el Real Madrid no ha movido un dedo para renovarlo, lo que da a entender su posición respecto a su futuro como madridista asumiendo que a partir del uno de enero puede negociar legalmente con quien desee, saliendo del Bernabéu con la carta de libertad en el bolsillo. Hasta ahora no se ha prestado en el club demasiada atención al tema dado que el futuro de Pepe apuntaba directamente a China, un país "inofensivo" para el Real Madrid. Sin embargo, la situación puede dar un giro de 180 grados de confirmarse las ofertas que, según OK Diario, ha recibido el central portugués de la Premier League. La información descarta al Manchester United por la pésima relación que el técnico portugués mantiene con el central después de que éste se posicionara a favor de Iker Casillas en los últimos meses de vida del técnico en el Bernabéu. Y se apunta al Arsenal y al Tottenham como posibles destinos de Pepe. Pero la información va más lejos y descubre que en Italia hay cola por Pepe: Juventus, Milan, Inter, Roma, Nápoles... El paisaje cambia mucho para el Real Madrid. Una cosa es tener a Pepe disfrutando de un retiro dorado en China y otra tenerle enfrente como rival en clubs punteros europeos. El tema deberá concretarse aún más antes de tomar una determinación sobre el futuro de Pepe en el Real Madrid, fundamentalmente porque su marcha no dejará un euro en las arcas del club.      


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com