2015-03-06 08:03 Real Madrid Por: Administrador

La sorpresa que tiene preparada Ancelotti para San Mamés



Tras el empate en casa ante el Villarreal del pasado domingo, Carlo Ancelotti buscará cambiar el once titular para intentar cambiar algunos de los errores que se cometieron ante el ‘Submarino amarillo’ en el Bernabéu.

Una de las principales dudas que tiene el técnico italiano está en el centro del campo. Después de jugar tres partidos como titular, Ancelotti duda de si dar continuidad a Lucas Silva o intentar la opción de Illarramendi.



Las estadísticas de Lucas Silva en estos últimos partidos como titular son muy pobres y se ven superadas por las que Illarramendi ha ido haciendo en los partidos que ha disputado con la camiseta blanca. La opción de introducir al de Mutriku en el once inicial coge cada vez más fuerza debido a las características del equipo rival.

Illarramendi conoce de sobras al Athletic Club y sabe el tipo de juego y de despliegue que hay que realizar contra los leones en San Mamés.

Todo apunta a que Lucas Silva tendrá que ver el partido desde el banquillo e Illarra volverá a la titularidad ante el equipo que a punto estuvo de ficharle en el pasado mercado de invierno. 




Deja tu Comentario