2016-01-31 07:01 FC Barcelona Por: Administrador

La sorpresa que tiene preparada Bartomeu para Luis Enrique



El mercado de traspasos todavía no ha finalizado. Pese a no conseguir a Nolito, el Barça no cesa en intentar reforzar la delantera como pide Luis Enrique. Bartomeu ayer mismo descartó la incorporación del extremo del Celta, pero dejó caer que podría haber alguna sorpresa antes de que lleguen las 23:59 del 31 de enero.

Según ha podido saber este medio, el presidente del Barça está intentando la cesión de un antiguo internacional español, ahora en la Premier League: Juan Mata. El asturiano no está contando con demasiados minutos en los últimos partidos y se ve estancado en el Manchester United. Tiene intención de marcharse, y el club red devil no vería con malos ojos una cesión para aumentar su valor de mercado.



El plan del Manchester United... y de Mata

El club inglés está considerando seriamente la propuesta del Barça. Van Gaal apenas cuenta con él y tienen en mente traspasarlo en el próximo mercado de verano. Ahora mismo el valor de Mata no es el esperado, y con esta cesión, donde tendría minutos, se cree que podría aumentarlo y traspasarlo definitivamente.

Mata encajaría perfectamente en el Barça. Siempre ha querido recalar en el club azulgrana, e incluso en una ocasión estuvo a punto de hacerlo. El asturiano estaría encantando de ser la primera opción desde el banquillo para la ‘MSN’ y vivir de nuevo el clima español. El jugador del United quiere disputar la próxima Eurocopa, y ve en el conjunto culé un trampolín para ello.

Pedro se está tirando de los pelos

El extremo canario, Pedro, abandonó el Barça en busca de minutos el pasado verano. Si se hubiese quedado, los habría tenido. En el Chelsea no está jugando, se ha quedado en una simple opción para el banquillo. Con las lesiones que están habiendo en la ‘MSN’ y con el descanso solicitado por algunos futbolistas, habría sido un jugador importante.



Luis Enrique en su momento escuchó el ofrecimiento de Pedro, pero no lo quiere. Piensa que lo dejó tirado en verano y que ahora debe apechugar con lo que hizo.

¿Qué hace el Barça?

El Barça ya ha contactado con el Manchester United: le ha ofrecido hacerse con la cesión de Mata para los próximos seis meses, pagando íntegramente su salario, pero siendo esta a coste cero. El club, además, no se plantea incluir una opción de compra como se hizo con Nolito. El asturiano sería un parche momentáneo, a la espera de poder gastar dinero en el verdadero objetivo de Luis Enrique: Nolito.


Deja tu Comentario