2016-04-24 08:04 Real Madrid Por: Administrador

La subasta por Cheryshev, abierta



En plena planificación de la próxima temporada, ha surgido un nombre interesante sobre la mesa del Real Madrid: Denis Cheryshev. La directiva, tras haber hablado con él en más de una ocasión, y sobre todo, después del incalificable error en Cádiz, ha llegado a la conclusión que lo mejor, tanto para el futbolista como para el club, es separar sus caminos de forma definitiva tras muchos años ligados.

Actualmente, el extremo ruso está cedido en el Valencia, pero ha pasado varias jornadas sin disputar minutos por lesión. Su rendimiento no está siendo demasiado bueno, pero se espera que tras una gran campaña en el Villarreal (estuvo la pasada cedido allí), algunos grandes equipos de Europa se fijen en él y entren en la subasta, donde, de momento, solo están los dos conjuntos donde se ha marchado cedido.



El Madrid confía en que equipos como Liverpool o Manchester United entren en la puja por Denis Cheryshev para poder, de esta forma, aumentar su precio de forma considerable. Desde el club se espera obtener entre 10 y 12 millones de euros por el ruso, que sigue pudiendo ofrecer grandes prestaciones a cualquier equipo donde se vaya. Si le dan confianza, triunfará, seguro.


Deja tu Comentario