2012-03-29 18:03 Real Madrid Por: Administrador

La suegra de Kaká arremete contra Menezes



"Mano Menezes rechaza someterse a una prueba de alcoholemia y le retuvieron su coche. Pregunta: ¿estaría sobrio cuando no llamó a Kaká?", reza el tweet publicado por Rosângela Lyra. La suegra de Kaká ha enviado así un dardo envenenado a Menezes, el cual habrá cogido la indirecta a la primera.



Las últimas actuaciones de Ricardo Kaká con el Real Madrid  han llevado al brasileño a llamar a golpes a las puertas de la canarinha, pero parece que el seleccionador nacional brasileño no ha entrado en razón, algo que no ha gustado al círculo más cercano del futbolista.

Esta no es la primera polémica desatada por Kaká en Twitter. Famosa fue la reacción de Diego Kotschko, asesor de comunicación del futbolista brasileño, llamando “cobarde” a Manuel Pellegrini tras sustituir al mediapunta blanco en la vuelta de octavos de final de la Champions League de la campaña 2009/2010; o las fotos subidas durante el mercado invernal por la esposa de Kaká desde Paris, las cuales alimentaron más la polémica de su posible salida del equipo blanco. 


Deja tu Comentario