2015-03-26 12:03 Real Madrid Por: Administrador

La suerte de Casillas podría estar echada



En las oficinas del Real Madrid ya están negociando la salida de Iker Casillas. Este año se volverá a vivir la misma situación que el verano pasado, en que el club blanco ya tenía el finiquito preparado del capitán, pero finalmente Casillas decidió continuar en el equipo y Diego López tuvo que salir de forma apresurada del Real Madrid.

El año pasado el finiquito de Iker Casillas sumaba 31 millones de euros en conceptos de los sueldos que al jugador le quedaba por recibir de los años 2014, 2015, 2016, y 2017, que es cuando finaliza el contrato del portero blanco. Este año todo continúa preparado y la cifra ha bajado a 22,5 millones, debido a que el 2014 ya ha sido cobrado por Casillas. Además, Carlo Cutropía, representante legal del jugador, reclama 3,5 millones más por conceptos personales, algo que sorprende al club, pero que Florentino Pérez aceptará para no tener ningún problema.



Por su parte el Madrid espera solventar esta situación lo antes posible para poder asegurarse el fichaje del portero del Manchester United, De Gea. Que continúa dándole largas al club inglés de cara a su renovación, a la espera de recibir la confirmación por parte del Madrid de que Iker Casillas deja el club blanco.

No sólo Casillas saldrá del equipo este verano, Keylor Navas tampoco tiene todos los números para continuar en el Real Madrid, ya que la mala imagen mostrada por el equipo en la Copa del Rey hace que la directiva se replantee la continuidad del portero de Costa Rica.


Deja tu Comentario