2013-04-08 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

La suerte de Leo Messi está echada



Leo Messi saldrá en el once titular del FC Barcelona para enfrentarse al París Saint Germain. Se había extendido la versión de que Leo ocuparía un lugar en el banquillo para saltar al terreno de juego sólo si las cosas se le complican al FC Barcelona. Sin embargo, afortunadamente, la recuperación de Leo ha sido milagrosa y podrá jugar sin riesgo a recaer en su lesión.

El jugador argentino ha estado en contacto permanente con los médicos, que le han hecho pruebas diarias para valorar la evolución de su recuperación. Y las noticias que llegan son positivas. Otra cosa es que no interese dar oficialidad a la versión de que Leo está para jugar. De esta manera el PSG está obligado a contemplar otras versiones del Barcelona para darle réplica. Pero Leo estará en el equipo de salida, seguramente junto a Villa y Pedro en la punta de ataque.



En su cuenta de 'Tencent Weibo' Leo ha expresado su estado de ánimo: "Feliz por la vuelta de Abi y por la victoria del Barça. Fue muy superior yo sigo trabajando mucho en mi recuperación. Estoy bien". No sólo está bien. Está cada vez mejor. "Trabajo de acondicionamiento físico en el campo después de sesión de fisioterapia y recuperación", ha sido su actividad según información facilitada por el club. Esta mañana se le realizará una nueva ecografía y si no se produce una variación negativa respecto a la evolución de las anteriores, Leo jugará el miércoles como titular. Para que eso suceda, tanto el jugador como los médicos debían estar muy seguros para evitar el riesgo de una recaída. Y lo están.


Deja tu Comentario