2016-09-11 14:09 Real Madrid Por: Administrador

La suerte del Madrid se amplía al calendario de la Liga



El campeonato liguero no ha hecho más que comenzar, pero el calendario ya ha levantado polémica. El Real Madrid se ha visto claramente beneficiado en comparación con el FC Barcelona: el 'virus FIFA' no afectará de igual manera en un lugar que en el otro. Mientras el conjunto azulgrana ha jugado un partido en casa contra el Alavés (derrota) y el siguiente lo juega fuera ante el Leganés, el equipo merengue ha disputado uno en el Santiago Bernabéu y el próximo también será en casa.

Ayer, el Real Madrid venció a Osasuna por 5-2, en un partido donde no le pusieron en complicaciones, y en el próximo, también en casa, no tiene pinta. El conjunto madridista jugará en Cornellà-El Prat su segundo partido después del parón por selecciones, donde luchará con el Espanyol por los tres puntos. Luchará, como aquel que dicen, ya saben, porque como todos somos conocedores, el feudo perico es la segunda casa del Madrid y el equipo blanquiazul es como un Madrid de marca blanca.



El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, dijo en El Partidazo de Cadena Cope que "a mí me gusta que el Real Madrid gane LaLiga, pero no le favorezco para que la gane". Parece que son 'caprichos del calendario' que el equipo madridista juegue dos partidos seguidos en casa tras el parón por selección. Probablemente no favorezca de forma directa, pero si indirecta.


Deja tu Comentario