2014-12-15 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

La "suerte" del Real Madrid en los sorteos empieza a ser sospechosa



Fede Peris

Los cálculos de probabilidades se rompen cuando están el Real Madrid y el Barça por medio en los sorteos de Champions League. Al equipo blanco le tocan rivales asequibles para facilitar su pase a las siguientes rondas, mientras que el Barça suele encontrarse con un camino de espinas. Sólo hace falta repasar la historia reciente para confirmar lo "afortunado" que resulta el Real Madrid con los bombos de la UEFA. De hecho, en las últimas horas se daba por seguro en las redes sociales que el Schalke sería el rival del Real Madrid en el sorteo de hoy.



En los cruces de octavos de final de la Champions League de los últimos años al Real Madrid la fortuna le ha deparado: Schalke, Schalke, Manchester United, CSKA y Lyon. Y luego, en cuartos: Borussia, Galatasaray, Apoel y Tottenham. Esos mismos años, el Barça ha resuelto así los sorteos de octavos de final: Manchester City, Manchester City. Milan, Bayer, Arsenal y Stuttgart. Y en cuartos: Atlético, PSG, Milan, Shaktar y Arsenal.

Queda claro que a unos se lo ponen más fácil que a otros. Y, curiosamente, el beneficiado es el que siempre está llorando por el trato que recibe de la UEFA. ¿Será por eso?


Deja tu Comentario