La Supercopa le sirve al Real Madrid para tapar los cinco puntos

La Supercopa le sirve al Real Madrid para tapar los cinco puntos

2012-08-30 | Administrador

Regalada la Supercopa a los merengues, el Barça se centra en los títulos importantes y ya apuesta por el triplete para el nuevo curso. Y es que el paso firme por la Liga contrasta con el nefasto inicio de temporada de los madridistas.

Con un punto de seis posibles, empatando en el Santiago Bernabéu ante el Valencia y cayendo en Getafe, los de José Mourinho han intentado tapar con el título de la Supercopa su arranque liguero.

Pero lo cierto es que nadie olvida que el FC Barcelona está a cinco puntos del conjunto merengue. Aunque quede mucha Liga, el cuadro blaugrana ha cogido un buen colchón de puntos que seguramente acabará perjudicando a los blancos a final de temporada.

El equipo culé afronta esta campaña con el objetivo de reconquistar una Liga que se escapó el pasado año. No obstante, además de la competición doméstica, los pupilos de Tito Vilanova también se marcan como meta la conquista de la quinta Champions en la historia del club.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com