Sergio Marco

Lucía Villalón deja Real Madrid TV, en donde ha prestado sus servicios profesionales como periodista en los últimos años, para afrontar el reto de las transmisiones de la Fórmula 1 en Antena 3. El paso que la periodista ha dado en su carrera abrirá muchos interrogantes relacionados con la supuesta relación que mantiene Cristiano Ronaldo, ya que podría interpretarse que se echa a un lado y se va lejos para evitar que se la pueda seguir relacionando con el futbolista portugués. Da la sensación de que estamos ante un movimiento muy calculado.



Si realmente no hubiera nada que ocultar, Lucía Villalón podría continuar haciendo su trabajo sin novedad en Real Madrid TV. De cualquier forma, parece que no van por ahí los tiros y que la oferta de Antena 3 es sincera y obedece al tirón mediático que arrastra consigo Lucía tras la aparición de la noticia que la vinculaba sentimentalmente con Cristiano Ronaldo.

El día a día no obligará a partir de ahora a Lucía Villalón a compartir su actividad en ámbitos próximos a los de Cristiano Ronaldo y así se evitarán suspicacias. Lo que sorprende es que ni el propio Cristiano Ronaldo ni Lucía Villalón hayan ofrecido una versión oficial sobre su supuesta relación. Tanto silencio y el traslado de cadena parece obedecer a una estrategia elaborada desde fuera.

Lucía Villalón será la reportera encargada de realizar las entrevistas en los circuitos de Fórmula 1 sustituyendo a Kira Juanco, que se ha ido con Antonio Lobato.