2012-06-21 21:06 Real Madrid Por: Administrador

La sustancial diferencia entre Cristiano y Messi



Desde Barcelona nos han tratado de vender el perfil de Cristiano Ronaldo como el de uan persona egoísta, tirana y prepotente, algo que ha echado por tierra el futbolista luso con acciones que demuestran su gran corazón y humildad. Este última llegó con la historia del joven Nuhazet, en la que el jugador del Real Madrid, al enterarse de la cruel historia del joven canario y la dura enfermedad que este sufría, no dudó ni un solo segundo en hacer todo lo que estuviera en su mano para ayudarle.

Esta situación contrasta plenamente con las últimas noticias que nos llegan desde el otro lado del Atlántico. En Cancún Messi descansa estos días alejado de la vorágine futbolística que se vive en nuestro país. Además de descansar, en la agenda del futbolista del Barça se encontraba días atrás visitar un hospital infantil para dar ánimos a los niños allí ingresados, algo que el argentino se saltó de pleno, prefirió seguir durmiendo.



Las dos historias contrastan, como la imagen que se ha intentado vender de los dos futbolistas. De un lado el humilde y magnífico Lionel Messi, y del otro el tirano Cristiano Ronaldo, algo que no corresponde con los hechos, donde se ve que clase de persona son cada uno de ellos.

Cristiano Ronaldo no quiso sacar a la luz la historia de Nuhazet, todo lo contrario, él no quería medallas, fue la propia familia del joven la que decidió hacer pública la bondad del futbolista portugués y desterrar así la imagen que han intentado vender de su persona. Mientras tanto, la visita de Lionel Messi a la clínica infantil era pública, todo el mundo era consciente de ellos. El argentino parecía que quería atraer así a las cámaras para seguir narrando sus bondades, pero prefirió seguir durmiendo. Los mitos caen por su propio peso y los actos demuestran donde está cada uno de ellos. 


Deja tu Comentario