2011-09-20 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

La táctica de Mou: 16 tarjetas rojas en poco más de un año



En poco más de una temporada, el tiempo que lleva el técnico luso en el banquillo blanco, su equipo ha sufrido un total de 16 expulsiones en todas las competiciones que ha disputado. Esas 16 expulsiones se han producido a lo largo de los 65 encuentros oficiales que ha disputado el ‘Mou Team’, lo que sale una media de un expulsado cada cuatro partidos. Casi nada.

Mourinho les pide a sus jugadores que vayan al límite y si deben usar la violencia, con Pepe como estandarte, lo usan sin ningún problema. Solo así se entiende la gran cantidad de acciones antideportivas que cometieron los jugadores blancos durante los partidos disputados contra el FC Barcelona.



El mayor número de cartulinas rojas se acumulan en la Liga (8), le sigue la Champions (4), Copa del Rey (2) y Supercopa de España (1). En todas las competiciones ha habido, al menos, un jugador que no ha acabado el partido. En el ranking de jugadores que no han acabado el partido están el grupo que acumulan dos expulsiones: Marcelo, Ricardo Carvalho, Pepe, Arbeloa y Sergio Ramos. Curiosamente, todos ellos son defensas. Con una expulsión se encuentran Albiol, Iker Casillas, Di María, Khedira y Xabi Alonso.


Deja tu Comentario