2017-03-06 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

La táctica del despiste de Verratti con el Barça



El fichaje de Marco Verratti por el Barça va a ser largo y tedioso. Es un fichaje muy complejo, donde intervienen muchos factores que, por si fueran pocos, se le añade el factor de enfrentarse PSG y Barcelona en octavos de Champions. A dos días de que azulgranas y parisinos se enfrenten, Marco Verrati ha respondido las preguntas de los periodistas y, como no podía ser de otra forma, su posible fichaje por el Barça ha sido una de ellas.

Marco Verrati, el próximo fichaje del Barcelona

Marco Verratti está ya centrado en el partido de este miércoles ante el FC Barcelona en el Camp Nou, pero es inevitable pensar en el futuro del jugador, uno de los jóvenes con más proyección dentro del fútbol europou. Más todavía para el Barça, ya que Verratti responde al jugador que necesita el club catalán desde la salida de Xavi. Tras la mala experiencia de estos dos veranos, donde se ha buscado un interior de garantías sin éxito y gastando mucho dinero, el club ha cambiado de estrategia. Más vale gastarse mucho dinero una vez, que gastar menos en fichajes que acaban siendo una estafa (como André Gomes, por ejemplo). Al igual que ha pasado con la delantera, que a pesar de desembolsar mucho dinero por Neymar y Luis Suárez, nadie se acuerda de su precio. Verrati, que según Iniesta será su sucesor como mejor centrocampista del mundo, ha sido políticamente correcto en sus decalraciones. No obstante, sus palabras, claras, no parece que vayan a gustar a los aficionados del FC Barcelona.  "Soy parte de este proyecto de los que hay muy pocos de parecidos en Europa. Mi sueño es ganar la Champions League con el PSG", ha dicho Verratti en una entrevista concedida a 'Stade 2'.

Declaraciones que esconden muchas cosas

"Debo estar agradecido al entrenador ya que él ha conseguido que me sienta suficientemente confiado para jugar. Esta era la única manera en la que iba a dar un giro a mi carrera", apuntó Verratti, quién, en este sentido, añadió que "ahora me siento bien y puedo jugar tres partidos en una semana sin tener problemas físicos ni fatiga". Verrati dice lo que tiene que decir, pero las negociaciones entre jugador y club catalán ya están avanzadas y parece claro que este verano, salvo sorpresa de última hora, será el momento en el que el italiano cambie de aires hacia el Camp Nou.

Deja tu Comentario