2015-10-19 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

La temporada impecable de Luis Suárez



Luis Suárez está cuajando un gran inicio de temporada. Es el jugador que lo está jugando prácticamente todo (lleva 1110 minutos acumulados, el que más de la plantilla) y su liderazgo en el campo es indispensable para los esquemas de Luis Enrique. Sin Messi en el campo, Suárez se echa el equipo a la espalda y tiene una incidencia muy elevada en los goles del equipo. Ha participado en 12 goles esta temporada, además de regalar 5 con sus asistencias y meter 7 él mismo. El gran final de temporada que logró la campaña anterior parece que continua en esta, ya que se ha podido preparar desde el principio con pretemporada, algo que no pudo hacer con la sanción en su primer año.

El uruguayo se muestra igual de ambicioso que la temporada pasada al asegurar que quiere repetir el pleno de títulos: “Ganar los cuatro títulos fue algo soñado pero tenemos la ilusión de seguir ganando. Volver a ganar otra Liga seria increíble y vencer en dos Champions seguidas nadie lo ha hecho”.



Sobre la final de la Champions, Suárez ha contado una anécdota en la que asegura que temió por su participación en Berlín por unas molestias: "Llegué a pensar que no podría jugar la final de la Champions por lesión, estaba con mucho miedo. Mi entorno sabía que estaba muy nervioso, también era consciente que era muy importante el aspecto psicológico”.


Deja tu Comentario