2012-05-16 15:05 Real Madrid Por: Administrador

La temporada no acaba para Sahin



El pasado verano por estas fechas se confirmaba el fichaje de Nuri Sahin por el Real Madrid. El centrocampista venía con el cartel de mejor futbolista de la Bundesliga y con la misión de ser el acompañante de Xabi Alonso en el centro del campo madridista, pero la doble lesión de rodilla del futbolista en la pretemporada complicó todos estos planes. Pese a todo, poco a poco Sahin ha encontrado el ritmo y parece haberse aclimatado a la perfección en el Real Madrid.

Esta campaña apenas ha disputado una decena de partidos con el equipo madridista, pero Mourinho confía en él como el primer día, y por ello le ha confirmado que continuará un año más en el equipo y que la pretemporada será especial para él. Así, esta comienza ya, con cinco encuentros de su selección, Turquía, la cual no olvida a su gran bastión a pesar de sus pocos partidos en la capital de España.



El equipo otomano actuará como sparring de varias selecciones antes de le Eurocopa, y Sahin será el centro de todos los focos. Junto a él, otro turco con pocas opciones en el Madrid, Hamit Altintop, el cual tiene todas las papeletas para abandonar el equipo este mismo verano. 


Deja tu Comentario