2011-10-11 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

La temporada no avanza como quería Mourinho



La "suerte" quiso que el Barça viajara en la primera jornada a Málaga, el equipo que está llamado a ser la revelación de la Liga. Acto seguido, el Villarreal en casa, salidas a San Sebastián y Valencia y entre medio la visita del Atlético de Madrid. Muchas trampas para el inicio de competición que podrían haber derivado en tropiezos de difícil enmienda.

Entre tanto, el Madrid recibía en casa al Athletic, Getafe, Rayo, Betis y Villarreal mientras viajaba a los campos del Zaragoza, Levante, Racing, Espanyol y Málaga.



Mourinho esperaba dos o tres tropiezos del Barça mientras el Madrid caminaría con paso firme hacia el clásico de la decimocuarta jornada en el Bernabéu, el 11 de diciembre, contando sus partidos con victorias. De esa manera, una victoria blanca sobre los barcelonistas podría dejar sentenciada la Liga ya en la primera vuelta, esa liga que ha prometido porque, según sus juramentos, sus segundas temporadas son mejor que las primeras.

Sin embargo, los sueños sueños son y el Levante y el Racing se han encargado de despertar al técnico portugués de su sueño. Esta vez ha tenido el calendario a su favor, pero ni así, en su segunda y prometedora gran temporada, ha sabido favorecerse de las ayudas del villarato. Y, contra pronóstico, el líder es el FC Barcelona y no el Real Madrid... a pesar del calendario.


Deja tu Comentario