2013-06-14 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Arbeloa-Iker Casillas, la guerra en el Real Madrid



Pau Soria

Álvaro Arbeloa sigue siendo mourinhista, a pesar de que el técnico portugués hiciera la vida imposible al gran capitán del Real Madrid y de la selección española. En una entrevista al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, el zaguero reconoció que debe mantener una charla con el guardameta de Móstoles.



"Pues seguramente tengamos que hablar. Se le está dando demasiada importancia y espero que se acabe. Seguro que se soluciona", dijo Arbeloa, instando así a poner paz entre ambos jugadores.

Sobre si Vicente Del Bosque debe intervenir para limar asperezas, el lateral se mostró reacio ante esta posibilidad: "No ha hablado ni creo que haya que hablar. No es algo que vaya a hacer Vicente. No tengo ningún problema y tenemos buena relación sin perjudicar a la Selección".

En referencia a sus polémicas palabras después del partido ante Osasuna, en las que acusó a algunos compañeros de vestuario, Arbeloa quiso quitarle importancia. "Simplemente hice unas declaraciones que sentía. Dije que era responsabilidad de todos, hice una autocrítica y lo hice empezando por mí. Si alguien quedó señalado fui yo mismo. No nombré a Iker ni tampoco le mandé una indirecta. Se armó demasiado revuelo y hay que pasar página", comentó en la Cadena Ser.



Por último, se refirió a su magnífica relación con José Mourinho pese a que el míster dividió y fracturó el vestuario merengue. "Las cosas no las hago por interés. Soy honesto y simplemente dejé mis pensamientos. A Mourinho se le han achacado muchas cosas, pero todo lo hizo honestamente. Yo he visto a muchos jugadores que han puesto fotos con el mister, pero a mí no me importa. A Mourinho le estoy muy agradecido porque me ha tratado fenomenal. A lo mejor otros compañeros no lo están, pero no se les puede reprochar nada", concluyó.


Deja tu Comentario