2016-07-16 08:07 FC Barcelona Por: Administrador

La tercera equipación del Barça, al descubierto



Aleix García

Después de haber presentado de manera oficial la primera equipación, que recupera las franjas azulgranas de forma vertical (después de haber pasado una temporada con horizontales), y también la segunda, cuyos colores son violeta y rosa, el portal FootyHeadlines ha filtrado la que será la tercera equipación del Barça la temporada 2016/17.



Todavía no tiene el nombre del patrocinador puesto (seguramente será Qatar Airways), la nueva equipación destacada por su potente y energético color verde, que se va degradando hacia abajo con unas líneas horizontales en una tonalidad verde pero más fuerte. Está elaborada con los mismos materiales que la primera y la segunda, y podemos ver como su cuello es en forma de pico.

barcelona-16-17-third-kit-3 barcelona-16-17-third-kit-4

Los pantalones también serán de color verde, al igual que los calcetines. El mismo portal señala que el color negro será el secundario, como se puede ver en el logo de Nike y de Beko. Por lo tanto, el dorsal y el nombre en la parte de atrás (al igual que el logo de Unicef y el futuro de Qatar Airways) también será del mismo color. Esta no será la primera ocasión en la que el Barça vista de color verde: cuando vestía de Kappa lo hizo de manera habitual, mientras que en la temporada 2010/11 estuvo presente en la segunda equipación con una franja horizontal en el pecho de color azulgrana.



Está previsto que esta equipación salga de manera oficial al mercado a principios de septiembre, mes en el que el Barça ya habrá debutado con sus dos nuevas equipaciones.


Deja tu Comentario