2016-03-06 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

La tercera vía para reforzar el centro de la zaga del Barça



El Barça continúa trabajando en reforzar la defensa para la próxima temporada. Todo parecía decidido. La mayoría de informaciones indicaban que el elegido en detrimento de John Stones y Aymeric Laporte era el central brasileño del PSG Marquinhos, pero ahora se ha abierto una tercera vía inesperada. Robert Fernández maneja muchos nombres, y el siguiente está ganando fuerza.

De acuerdo con informaciones aparecidas en las últimas horas, este futbolista inesperado es el marroquí Mehdi Benatia, que ya estuvo en la agenda del equipo azulgrana durante otros veranos y que ahora podría ser otra alternativa de menor precio a los centrales anteriormente nombrados. Forma parte del Bayern de Múnich, pero podría tener los días contados allí.



Mehdi Benatia podría salir este verano. El club bávaro pagó 26 millones de euros por él y estarían dispuestos a recuperar su inversión inicial, y de este modo, aceptar una oferta que ronde los 30 millones de euros. El Barça lo ve como un precio asequible por un central que podría conjuntarse a las mil maravillas con Gerard Piqué.

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Bayern podría alejarle del equipo, y el Barça estaría dispuesto a recibirlo en su plantilla por un precio asequible.


Deja tu Comentario