2012-06-10 20:06 Real Madrid Por: Administrador

La titularidad de Cesc condena a la Selección Española



De Bosque ha cargado toda la responsabilidad sobre Cesc Fábregas en la delantera obviando un pequeño detalle, y es que el de Arenys no es un goleador, algo que ha pagado la Selección Española. De entrada, la ausencia de delanteros ha permitido a Italia adelantar sus líneas, despreocupándose de la defensa y pudiendo crear peligro en ataque. Así ha sido toda la primera parte, En la segunda Fábregas se ha situado algo más adelantado pero para entonces ya era tarde. Los italianos se han adelantado y ha destrozado todos los esquemas del seleccionador.

Por suerte, el centrocampista le ha salvado los muebles empatando el partido en una acción que hay que agradecer más al despiste de Italia que a la clase de Cesc. Del Bosque se ha dado cuenta y entonces ha hecho entrar a Fernando Torres. El "Niño" no ha marcado pero ha dejado claro que la "Roja" necesita una referencia en ataque. Más efectividad y menos querer parecerse al Barça es lo que le hace falta a Vicente Del Bosque y a la Selección Española.



Del Bosque, sin delantero centro no se puede marcar y otras selecciones no serán tan benevolentes como lo han sido hoy los italianos esta tarde. Esperemos que no haya que pagar caro este empate.


Deja tu Comentario