2015-11-29 08:11 Real Madrid Por: Administrador

La tontería del día: "El Madrid volverá a intentar el fichaje de Neymar"



No se puede estar un momento tranquilo y disfrutando del Barça. Siempre que bate al Madrid, le saca ventaja o brilla por su estupendo fútbol, sale alguna noticia para intentar desestabilizar. Aunque, eso sí, nunca lo consiguen. Tras la exhibición de Neymar ante la Real Sociedad, el Diario AS ha vuelto a la carga y según informa Javier Matallanas en su blog: “El Real Madrid volverá a intentar el fichaje de Neymar”.

Aunque Neymar confirmó ayer mismo, de nuevo, que en su mente solo pasa la renovación con el Barça y seguir en el Camp Nou muchos años, el periodista lo tiene claro: el Madrid piensa llevárselo. El texto comienza bien, lanzando una puyita al club azulgrana: “El Real Madrid no quiso fichar a Neymar porque su contratación rozaba la ilegalidad. El Barça acometió su fichaje y se ha metido en problemas judiciales tanto en Brasil como en España”, dice.



El Madrid estuvo muy cerca de contratar a Neymar en 2013. Hasta tal punto que el internacional brasileño llegó a pasar el reconocimiento médico con el Real Madrid antes que por el Barça”, puntualiza a continuación. “En los próximos meses, Florentino Pérez ha diseñado una estrategia para volver a intentar un fichaje para el que ya contó en su día con dos hombres de su máxima confianza”, asegura Javier Matallanas.

El Madrid, según Matallanas, estaría dispuesto a pagar la cláusula de 190 millones de euros por el brasileño (no lo dice, pero sería la única manera de entender lo que escribe a continuación): “El Madrid intentará subir la oferta de mejora de contrato del Barça, que según se ha apuntado en la prensa deportiva de Barcelona le pagará 15 millones de euros netos”, comenta. Para cerrar, el periodista lo deja claro: “Neymar será el que tenga que decidir si ficha por el Madrid o sigue en el Barça”.

Por lo que parece, a la prensa de Madrid le sigue escociendo ver a Neymar de culé, cuando, a la hora de llegar al Camp Nou, se dejó bien claro que el Santos aceptó las ofertas de Barça y Madrid, y terminó decantándose por el club azulgrana. No pasa nada, tranquilos, lo podrán seguir viendo haciendo exhibiciones en el Santiago Bernabéu, pero eso sí, con la camiseta del Barça.




Deja tu Comentario