2015-10-16 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

La torcida brasileña se indigna con el Santos por Neymar



La respuesta de la torcida brasileña en contra de la reclamación del Santos hacia Neymar no se ha hecho esperar. La indignación recorre las venas de los miles de aficionados que no quieren ni pensar en la posibilidad de tener lejos de los terrenos de juego a su principal estrella. Y es que el Santos, con esta reclamación, está yendo en contra el ídolo de todo un país. 

Muchas son las reacciones a está posible sanción pero la gran mayoría de los aficionados brasileños están de acuerdo con las palabras del padre de Neymar, al asegurar que el Santos va en contra de uno de sus máximas estrellas del fútbol: "Por lo que veo, el Santos se quiere resarcir y va contra un ídolo. ¿Qué van a hacer?”. 



Un ídolo que podría estar 6 meses sin competir. Los aficionados ya temen las consecuencias para los intereses de la selección, que pueden hacer peligrar su clasificación para el Mundial de 2018 o incluso quedarse sin Neymar para disputar la Copa América que se jugará este verano, así como los Juegos Olímpicos. Todo un país pendiente de su ídolo e indignado con el Santos. 

La sanción que pide el Santos para Neymar no especifíca la inhabilitación de Neymar, pero lo deja caer y le cede todas las decisiones de aplicación de reglamento a la FIFA. El propio equipo brasileño ha ratificado la sanción ya que cree que tiene todo el derecho de pedir algo que es suyo, una compensación económica de 55 millones de euros por una infracción en el contrato de Neymar al Barça. Y es por eso que van a ir a por todas hasta el final, sin importarle por ahora la presión de dejar a todo un país sin su estrella en futuras competiciones.


Deja tu Comentario