2012-01-22 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

La tormentosa vida amorosa de Shakira



El primero fue Óscar Pardo en sus años de jovencita en Barranquilla, una historia de amor que acabaría cuando decidió dedicarse de lleno al mundo de la canción.  Él fue su inspiración en sus primeros éxitos en Magia.

Una vez en Bogotá conocería a Gustavo Gordillo, bajista del grupo Poligamia, al que le soportó mil y una infidelidades y al que dejó cuando empezó a disfrutar del éxito. Luego llegó Osvaldo Ríos, un galán de culebrones, con quien vivió un romance muy tortuoso. Le llevaba 17 años y tenía una fama justificada de mujeriego, diversas denuncias por malos tratos y una estancia en la cárcel.



Y por fin aparece en su vida Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, con quien compartió Shakira once años de su vida. De la Rúa, desde su faceta de mánager y asesor, tiene mucho que ver con la progresión de Shakira y su desarrollo como fenómeno mediático a escala mundial. Por otra parte, ambos formaron una sociedad con un buen número de propiedades inmobiliarias en Nueva York, Miami, Punta Este, Bahamas, Barranquilla y República Dominicana. La relación marchaba viento en popa hasta que Gerard Piqué, como un flechazo, se cruzó en su vida. Se conocieron en el Mundial de Sudáfrica, y aunque unas semanas más tarde, Piqué fue fotografiado en Grecia junto a su novia de entonces, Nuria Tomás, lo cierto es que en agosto se vio a la pareja feliz en Ibiza, junto a Puyol y Cesc. De ahí, a la consolidación de una relación que muy pronto se hizo oficial. El siguiente paso es el altar.



Deja tu Comentario