La torpeza de Aleix Vidal que le aleja aún más del Barça

La torpeza de Aleix Vidal que le aleja aún más del Barça

2016-10-13 | Administrador

Si el futuro de Aleix Vidal en el FC Barcelona ya se antoja más que complicado, los últimos acontecimientos que está protagonizando el lateral catalán no hacen más que profundizar la herida abierta que tiene con el club azulgrana y que con casi toda seguridad significará su adiós del equipo culé tras un paso breve y un bagaje muy pobre. El último gesto del jugador que no ha gustado nada a cierto sector del equipo ha sido la publicación de una foto que puede traer cola. Así lo asegura Mundo Deportivo. En la instantánea subida por el propio jugador aparece Vidal junto a un ex culé, Gerard Deulofeu, algo que en el club han entendido como un claro desafío a Luis Enrique. Así lo han interpretado en base a la historia vivida con el delantero de Riudarenes: tras su cesión al Everton, ‘Lucho’ decidió repescarle para su primera temporada; sin embargo, después de serios avisos por su falta de intensidad al defender, el jugador fue cedido al Sevilla, donde hizo buenas migas con Aleix Vidal.

La fecha de la instantánea, todavía más polémica

Por si fuera poco, la foto de la polémica se tomó en vísperas del Celta-Barça, donde el lateral no fue convocado por el técnico asturiano y provocó una respuesta que se entiende como irónica por parte del defensa: “Todo en orden”, escribió. El adiós de Aleix Vidal se convierte en la opción más factible por situaciones como esta, pero lo cierto es que deportivamente el jugador tiene ahora la mayor oportunidad de su vida en el Barça. La inoportuna lesión de Sergi Roberto con la selección española le puede abrir la puerta hasta de la titularidad. Lo que pide Luis Enrique a cambio es un giro radical en la actitud del jugador para que el asturiano pueda confiarle un sitio en su once.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com