2014-05-26 18:05 Real Madrid Por: Administrador

La tortura de Florentino Pérez



El presidente del Real Madrid Florentino Pérez concedió una entrevista al programa El Chiringuito al que le confesó que se plantea cada día abandonar la presidencia del Real Madrid: "Es una tortura".

La Décima, confesó, "se había convertido en una obsesión" pero eso no le quita ambición al presidente blanco: "Vamos a ir a por la 'Undécima' con la misma ilusión que este año". 



Ante la franqueza del presidente al afirmar de lo duro que es la presidencia blanca, Florentino Pérez tuvo que explicar cómo se evade de toda esa tensión: "Sobrevivo a base de evadirme de la prensa. No veo programas de deportes, ni oigo la radio y tampoco leo prensa deportiva. Es una manera de liberarse",

El presidente madridista recibió críticas por su celebración de los tantos madridistas, él se justificó con franqueza: "No me pude contener, es normal. Se disculpa cualquier expresión de satisfacción cuando se marca un gol en el minuto 93 y es la final de la Copa de Europa. Estás atacando todo el rato y te dices 'no puede ser que se nos vaya a escapar el título por mala suerte'. Al final tuvimos la fortuna de que el remate de Sergio nos permitió llegar a la prórroga. Estaba convencido de que el gol llegaría. Ahí me dí cuenta de que íbamos a ganar. Estábamos físicamente mejor y creando más ocasiones".

En cuanto a su entrenador Carlo Ancelotti quiso alabar su trabajo: "Ancelotti ha sabido motivar a los jugadores. Supo desde el primer día que llegó que la Champions era nuestro gran objetivo. Es una competición en la que hemos logrado unos resultados extraordinarios. Goleamos fuera de casa a Galatasaray, Schalke y Bayern".




Deja tu Comentario