2014-07-07 17:07 Real Madrid Por: Administrador

La traumática sustitución de Manu Carreño en "Carrusel"



T. R. 

La Cadena SER sigue dando palos de ciego con el que era uno de los buques insignia de su programación: "Carrusel Deportivo". Desde el despido de Paco González en mayo de 2010,  la SER ha ido cambiando periódicamente a su pareja de presentadores del programa deportivo que no deja de perder audiencia y publicidad en detrimento de Tiempo de juego, que dirige y presenta Paco González en la Cope, la competencia.



Está vez ha sido Manu Carreño el sacrificado ante el mensaje de la propia Cadena SER y de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, en el que le obligaban a elegir entre la radio o la televisión. Y el periodista vallisoletano ha elegido Mediaset, la televisión. Y la Cadena Ser no ha tenido más remedio que buscar un nuevo director-presentador para Carrusel Deportivo. Finalmente el elegido ha sido Jesús Gallego, pero después de que varios nombres, algunos sorprendentes, dieran el no a la radio de Prisa.

En la terna de candidatos a sustituir a Manu Carreño estuvieron Carles Francino, Carlos Martínez y... Paco González,  al que mediante un intermediario le pidieron que volviera a la Cadena SER, a pesar de que desde su despido es considerado como un enemigo acérrimo de la antigua planta noble de la cadena. González ni siquiera se planteó volver a Prisa y dio un no rotundo. 

Carlos Martínez también desestimó aceptar la oferta de Prisa, ya que no quiere dejar los partidos de Canal +, que narra con Michael Robinson. También Carles Francino, gran aficionado al fútbol y al Barça, respondió negativamente, al igual que lo rechazó cuando en 2010 tuvieron que buscar un sustituto de Paco González.




Deja tu Comentario