2015-09-25 08:09 Real Madrid Por: Administrador

La treta del United para que De Gea se olvide del Madrid



David De Gea se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para el Manchester United. A pesar de estar a punto de salir del club con dirección a Madrid, el portero madrileño ha demostrado que si el United quiere aspirar a algo depende de que David esté contento bajo los palos de la portería de Old Trafford.

Si alguien podía esperar que el rendimiento de De Gea descendiese tras la inactividad y todo el asunto de su fichaje frustrado, todo lo contrario. El portero ha cuajado estupendas actuaciones que han hecho que Van Gaal tenga que rendirse ante él y hacer todo lo que sea posible para que el jugador esté a gusto en Inglaterra. Tanto es así, que el meta ‘red devil’ fue el capitán del cuadro dirigido por Louis Van Gaal en el encuentro que su equipo disputó ante el Ipswich Town en la Capital One Cup de este miércoles. 



De esta manera, Van Gaal intenta darle galones a De Gea para que se sienta imprescindible en el United y deje de pensar en un posible traspaso hacia el Real Madrid.


Deja tu Comentario