2016-06-03 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA ataca con saña al Barça: ¡Otro multazo!



Fede Peris
La UEFA ha encontrado en el Barça y en la exhibición de banderas esteladas un excelente recurso para que sus miembros de alto standing puedan financiar sus viajes, sus comilonas y sus dietas. Todo ello a costa del Barça y las banderas independentistas.
Según explica el FC Barcelona en un comunicado  que "el comité de disciplina de la UEFA ha notificado la sanción impuesta por los expedientes acumulados por la exhibición de banderas 'estalades' en el Camp Nou en partidos de Champions esta temporada 2015-2016. "La sanción es de 150.000 euros, aunque 50.000 euros quedarán en suspenso si los hechos no se vuelven a repetir en los dos próximos años".
150.000 euros dan para muchas copas de champán francés y muchos langostinos a la salud de los independentistas catalanes que lucen pacíficamente la bandera con la que se identifican en el Camp Nou. Y como no hace falta ser muy inteligente para saber que "los hechos volverán a repetirse", los miembros de la UEFA, que hasta ahí llegan -aunque no mucho más-, ya se frotan las manos pensando en qué van a invertir los futuras multas. La UEFA, salpicada de escándalos y sombras de corrupción entre sus gestores, pretende ahora llenar sus arcas a costa del Barça dando lecciones de una disciplina que no se han aplicado a ellos mismos en los últimos y corruptos tiempos.
El Barça añade en su comunicado que recurrirá y  "agotará todas las instancias hasta lograr la revocación porque la considera totalmente injusta y contraria al ejercicio de la libertad de expresión". El club tiene en marcha un proceso legal con todos los pronunciamientos a favor para dejar en ridículo a este organismo metido en tareas inquisodoras ignorante, al parecer, de que en los tiempos que corren los ciudadanos tienen derecho a expresarse libremente siempre que sea de forma pacífica, como es el caso.
Curiosamente en España se revocó la prohibición de exhibir esteladas en la final de Copa. Los tipos de la UEFA viven en los tiempos de Torquemada, 500 años atrás. O van muy necesitados de financiación para sus fiestas y festejos y han encontrado un filón en el Barça.
   

Deja tu Comentario