2013-03-08 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA bendice al jugador número 12 del Madrid...¡Platinato!



La UEFA ha calificado con un notable alto, un 8,2,  la actuación del colegiado turco Çakir en Old Trafford. No se ha atrevido con el sobresaliente porque se habría notado demasiado. Da la sensación de que el objetivo era ayudar al Real Madrid allanándole el camino hacia La Décima y Çakir cumplió a la perfección. Un platinato blanco en toda regla para vergüenza de quienes acusan a los demás de verse favorecidos por los árbitros.

¿Y quién ha elaborado el informe? Un amigo de Jose Mourinho, no podía ser de otra manera. El italiano Pier Luigi Collina, árbitro internacional que colaboró de manera decisiva en la obtención de la primera Champions que logró Mourinho con el Oporto echando fuera al Deportivo con sus decisiones, ha sido el encargado de elaborar el informe sobre la actuación de Çakir, el jugador número doce el Real Madrid. De hecho el mejor jugador blanco sobre el césped. A Collina le pareció muy bien la expulsión de Nani. También le pareció muy bien la no expulsión de Arbeloa. Y entendió como fantástica la decisión de Çakir de no señalar cuatro penas máximas en el área del Real Madrid.



Seguramente Collina no le ha calificado con un sobresaliente a Çakir por no anular el gol del Manchester United y no ver unas manos del equipo local dentro de su área. Tampoco debió gustarle que no enseñara otra roja a Ferdinand por aplaudirle de forma irónica en las narices.Todos estos errores, para el amigo de Mourinho, merecen un notable alto, un 8.2. ¿Se puede tener más cinismo?

Por lo demás, perfecto, misión cumplida. El Madrid forja su leyenda en Europa con vergüenzas como la de Old Trafford bendecidas por la UEFA. ¿Por qué, por qué, por qué? ¿Será por UNICEF?

Que nadie descarte al Real Madrid en la final de la Champions League con este árbitro como juez. Qué menos. Esa final no haría falta ni jugarla.



 


Deja tu Comentario