2014-01-15 15:01 Real Madrid Por: Administrador

La UEFA borra al Barça del equipo del año y de la elite europea



Carlos Muñiz

La UEFA ha hecho pública la composición del equipo ideal del año 2013. Es el resultado de una encuesta en la que han participado nada menos que seis millones de aficionados que han votado a sus favoritos en la página web de la UEFA. El Bayern Múnich es el equipo mejor representado, con cuatro futbolistas (Neuer, Lahm, Alaba y Ribery), le sigue el Real Madrid, con tres (Sergio Ramos, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo), que podrían ser tres y medio porque también esta en el once ideal Mesut Özil, que en 2013 disputó medio año vestido de blanco. Tras el Real Madrid figura el París Saint Germain (Thiago Silva e Ibrahimovic), y con un jugador, el mencionado Arsenal (Özil) y el Borussia Dortmund (Reus).



Sorprende que no haya ni un sólo jugador del FC Barcelona, lo que confirma la tendencia a la baja del ciclo culé, que en Europa ha perdido ya el glamour del que presumió años atrás. El fútbol ha entrado en otra dimensión y ahí no caben los futbolistas del FC Barcelona, al menos los actuales.

Este es el séptimo año consecutivo en el que Cristiano Ronaldo ve su nombre entre los mejores once futbolistas de Europa. Un récord que nadie ha podido igualar.


Deja tu Comentario