2011-11-16 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA cambia los planes del Barça



Empecemos desde el principio. El Barça gana la Champions League y se clasifica para el Mundial de Clubs que se disputará en Japón. El torneo se disputa entre los días 15 y 18 de diciembre, lo que obliga al Barça a mover el partido correspondiente a la competición liguera que no podrá jugar en esas fechas.

Se trata del FC Barcelona - Rayo Vallecano, que fue movido al miércoles 30 de noviembre a las 21:15 de la noche. La Federación lo decidió hace semanas y se quedó tan tranquila, sin pensar en si en esa fecha podía haber algún otro partido. La despreocupación total de entonces ha traído ahora sus consecuencias. Resulta que en esa fecha hay partidos oficiales de la UEFA y los encuentros no pueden coincidir en horario con los de la Liga Española, con lo que se ha tenido que modificar el día y adelantarlo al martes 29 de noviembre a las 21:00. 



Pero el asunto no se acaba aquí, y es que el Rayo Vallecano tenía su partido de la jornada anterior programado para el domingo, con lo que les quedaba un solo día para descansar. El club madrileño lo ha reclamado y finalmente le han adelantado el horario al sábado. Increíble que el Rayo tenga que ir a pedir algo así.

Esta poca predicción por parte de la Federación Española de Fútbol es intolerable. No puede ser tan complicado hacer unos horarios apropiados para todos. ¿No se paran ni un instante a contrastar los calendarios?

 




Deja tu Comentario