2013-04-09 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA castiga al árbitro Stark por malo



La UEFA no perdona el pobre nivel técnico exhibido por el alemán Stark, especialmente los tres errores técnicos que motivaron la carta de disgusto que envió el FC Barcelona al máximo organismo internacional europeo.

El Barcelona no se quejaba de sentirse perjudicado por el gol que consiguió Ibrahimovic aprovechándose de una posición antirreglamentaria de dos metros en fuera de juego. La protesta del Barça venía dada por la irregular interpretación del reglamento en la jugada en la que resultaron lesionados Alba y Mascherano. En ese lance Stark no se equivocó, simplemente demostró que no conoce el reglamento. Y por eso la UEFA decide meterle en la "nevera" por una temporada.



La UEFA castiga a Stark porque no paró el juego cuando Alba y Mascherano quedaron tendidos en el suelo después de chocar entre ellos. Luego les obligó a abandonar el rectángulo de juego contraviniendo la normativa. Finalmente no les dejó regresar al campo hasta que el PSG culminó una jugada de ataque. Tres errores que confirman que Stark o no se ha leído el reglamento o actuó de mala fe. El Barcelona, en su protesta, apostó por la primera posibilidad con la convicción de que la UEFA secundaría su protesta, como así ha sido.

La actuación de Stark dejó en muy mal lugar las acusaciones gratuitas que Mourinho realizó contra el Barcelona hace tres años, incluyéndole en una lista de árbitros que favorecían al Barça. Si esto es favorecer...¿qué será perjudicar?

 




Deja tu Comentario